12 nov. 2008

CILER Y UILI DAMAGE 2 PROYECTOS: NIKE Y SUBASTA ARTE VIVO

A PARTIR DE QUE NIKE RELANZA SUS 8 PRODUCTOS ESTRELLA, DECIDE CONVOCAR A 8 ARTISTAS DE VARIAS DISCIPLINAS PARA CREAR PIEZAS REFERENTES A CADA UNO DE ESTOS ARTÍCULOS.
EN EL CASO DEL COLECTIVO E3, LLAMARON A UILI DAMAGE Y A ALEXIS CILER.
DAMAGE ELIGIÓ LA CLÁSICA HOODIE, DE AHÍ NACE EL PERSONAJE DE NEIGHBOURHODIE, UN TIPO FECHORISTA QUE CRITICA Y ODIA LA CONTAMINACIÓN VISUAL Y ELÉCTRICA QUE OCASIONAN LOS CABLES DE LUZ.  ENTONCES UILI GENERA UNA INTERVENCIÓN  EN DONDE ÉL MISMO ES FOTOGRAFIADO EN VARIAS POSICIONES COLOCANDO A ESTE PERSONAJE TRANSGRESOR EN VARIOS LUGARES DEL DF.







POR OTRO LADO, EL ARTÍCULO QUE LE TOCÓ A CILER, FUE EL CLÁSICO DUNK DE NIKE. ÉL PINTÓ UNA ENORME PUERTA MODULAR A SU PURO ESTILO, LA CUAL FUE COLOCADA EN LA TIENDA NIKE QUE SE ENCUENTRA EN LA COLONIA CONDESA EN EL D.F.







Y EN OTRO TEMA, ESTE MISMO PAR FUE CONVOCADO A DONAR PIEZAS PARA LA SUBASTA ORGANIZADA POR MÉXICO VIVO QUE APOYA LA LUCHA CONTRA EL VIH COMANDADA POR CHARLIE CORDERO. 
EL EVENTO, TAMBIÉN ORGANIZADO POR EL LABORATORIO  CON EL LIDERAZGO DE LILI CARPINTEYRO, TUVO LUGAR EN EL CENTRO DE DISEÑO ALEMÁN. 



ciler, pérdido, 2008
UILI PRESENTÓ LA OBRA MÁS PUNX DE LA SUBASTA.


uili damage, i´m a punk rocker yes i am, 2008