9 mar. 2010

LIBRO POR LA PAZ EN DARFUR


¨....El libro por la paz en Darfur inicia con una petición a los países que conforman el Consejo de Seguridad – órgano de Naciones Unidas responsable de velar por la paz mundial – pidiendo que tomen medidas para garantizar la seguridad de los habitantes de esta región en conflicto. Además incluye ilustraciones de 65 artistas gráficos que contribuyeron a respaldar esta petición desde muy particular interpretación del conflicto. Finalmente este libro contiene casi 600 páginas en blanco que son la base su fuerza, una vez llenas de firmas de decenas de miles de mexicanos y mexicanas este libro se transformará en un instrumento de presión imposible de ignorar....¨



¨...Además este libro – una vez esté lleno con estas decenas de miles de firmas – será el instrumento que le recuerde al gobierno mexicano que tiene la obligación de presionar internacionalmente para llegar a una solución al conflicto.

Al final de la campaña este libro será mostrado a las autoridades mexicanas y será entregado al Consejo de Seguridad.

La gente de Darfur necesita tu firma, ¡firma ahora aquí! ...¨

El trabajo de René Zemog y Kraken fue seleccionado para formar parte de este libro que tendrá una presentación-exposición el próximo jueves 11 de marzo a las 19:30 horas en Vértigo Galería, Colima 23, local A, Colonia Roma, D.F.

René Zemog






Kraken



También incluímos la colaboración del compa Watchavato

Finalmente, les dejamos el link donde pueden ver las piezas de todos los artistas.

No hay comentarios: