16 dic 2011

ZEMOG-CIL3R-TATANKA-PATINBIONICO + VANS OTW-HOUSE

El día de hoy René Zemog, Alexis Mata Cil3r, Tatanka y Pavel Muñoz Patinbiónico como invitado, presentan colaboraciones especiales: Instalación, murales y playeras en el evento de tres días OTW-HOUSE en complicidad con Vans.



¨Celebrar la creatividad y ovacionar las diferentes visiones que son promovidas a diario por el talento nacional¨ es una de las premisas en las que se basa este evento.



La OTW HOUSE se encuentra ubicada en Mérida 18, Roma Norte, Ciudad de México. La hora es tipo 8:30 pm.


E3 en la casa

2 comentarios:

biares dijo...

muy buenos trabajos:::::::::::::

Unknown dijo...

Hola amigos de E3.
Mi nombre es David Phillips y tengo un proyecto en puerta que me interesaria platicarles.
Si se pueden comunicar conmigo a mi oficina seria genial
5566 7909
Saludos,